INFORMACIÓN

Envíos

¿Qué mensajería utilizáis para las entregas?

Utilizamos diversas empresa de transporte, dependiendo de los destinos solicitados, para enviar todos nuestros pedidos.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Los pedidos con destinos peninsulares, generalmente tardan entre 1 y 3 días hábiles en llegar. Para el resto de destinos, nacionales insulares o internacionales, consultar condiciones.

¿Cuánto cuesta la entrega?

Ofrecemos entrega GRATUITA en todos los pedidos superiores a 60 €

¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí. Se le enviará un correo electrónico de confirmación tan pronto como se haya procesado su pedido. Este correo electrónico también contendrá su número de seguimiento.

¿Hacen envíos a mi país?

Actualmente realizamos envíos a todos los países de la UE

INFORMACIÓN

Pago

¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito relevantes, incluidas Visa y Mastercard, o si lo prefieres, puedes pagar con PayPal.

¿Que monedas puedo usar?

Aceptamos pagos en euros, únicamente.

INFORMACIÓN

Devoluciones

¿Cuál es su política de devoluciones en línea?

Si no está completamente satisfecho con los productos que recibió, puede devolvérnoslos dentro de los 14 días posteriores a la recepción, siempre que estén en condiciones originales para su reventa.

Una vez devuelto, tiene derecho a recibir un cambio o un reembolso.

No podemos reembolsar ni cambiar artículos que parezcan haber sido usados, manipulados o que no estén en su estado original.

Adjunte el formulario de devoluciones completo con sus productos y asegúrese de que todos los artículos devueltos estén bien empaquetados para que no se dañen en el tránsito.

¿Cómo devuelvo un artículo?

En Viña Bardela ofrecemos envío de devolución GRATUITO de cualquier pedido del que no hayas quedado satisfecho, y nos gusta aprender de los errores, por eso, previo a la devolución, contacta con nosotros.

¿Quién paga el envío de devolución?

Si tras ponernos en contacto contigo, finalmente no has quedado satisfecho con el pedido y el mismo se encuentra en las mismas condiciones en las que se te entregó, Viña Bardela se hará cargo de los gastos de devolución.

¿Puedes confirmar que has recibido mi devolución?

Nuestro objetivo es procesar las devoluciones dentro de los 5 días hábiles posteriores a su recepción. Se le notificará por correo electrónico una vez que se complete el proceso de devolución.

Verificación de edad

Por favor, confirma que tienes más de 18 años para visitar la web